Noticias

Directora ejecutiva de AMC Networks renuncia después de menos de tres meses

Exor - Latam Centroamérica
01 de Diciembre, 2022

 

Redacción EXOR

 

Christina Spade, quien hace menos de tres meses asumió como directora ejecutiva de AMC Networks, renunció a su puesto. El directorio de la compañía informó que están buscando un reemplazo. AMC es dueña de los canales de cable AMC (su marca homónima), IFC, We TV, BBC America  y SundanceTV, entre otros.

 

El presidente de la empresa, James Dolan, dijo que agradecían a Spade sus contribuciones a la compañía en su función de directora ejecutiva y su función anterior de directora financiera, y que le desean lo mejor en sus proyectos futuros. Anteriormente, Spade había desempeñado cargos importantes en ViacomCBS, CBS Corp. y Showtime se unió a AMC como directora financiera en enero de 2021, y como directora de operaciones hace aproximadamente un año.

 

Fue nombrada directora ejecutiva el 9 de septiembre, en lugar de Matthew Blank, ex presidente de Showtime Networks y asesor principal del banco de inversión Raine Group LLC.  

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi