Noticias

Deuda argentina sufre otro derrumbe

Exor - Latam Centroamérica
Enero - 2022

Los bonos soberanos siguen en caída libre y el piso pareciera no llegar nunca. Esta vez volvieron a perforar mínimos y el riesgo país se disparó nuevamente.

 

En tanto, las acciones de empresas argentinas que cotizan en Estados Unidos mostraron caídas casi generalizadas. Mercado Libre volvió a ceder terreno y acumula una baja del 23,9% en lo que va del año.

 

Los índices norteamericanos, que en algún caso llegaron a estar hasta 4% abajo intradiario, se dieron vuelta y cerraron positivos.

 

Los inversores siguen sin encontrar drivers que les permitan confiar en los bonos soberanos que emitió nuestro país y los Globales volvieron a sufrir pérdidas importantes en New York. El retroceso más fuerte fue el del Global 2035 (GD35), que bajó 2,83 por ciento.

 

En tanto, el GD30 vio menguar su valor un 2,18% y su tasa interna de retorno, que ya está por arriba del 25%, sigue su camino alcista.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi