Noticias

Crecimiento y desarrollo: 65 proyectos de EXOR en 13 países de América

Exor - Latam Centroamérica
23 de Noviembre, 2022

Redacción EXOR

 

EXOR, firma de capital market bursátil que opera desde inicios del siglo pasado en el mundo, ha expandido exitosamente sus operaciones en el continente americano. Ya en el Cono Sur acumulaba un portafolio de proyectos por más de US$120 millones, principalmente en el sector de energía, y ahora ha sumado emisiones soberanas y financiamientos para diversos rubros desde su oficina para Centroamérica y el Caribe, ubicada en San Salvador, El Salvador.

 

César Addario Sojancic, VP regional para Centroamérica y el Caribe, recordó que la empresa brinda servicios diseñados según la necesidad de cada cliente, lo que incluye ingenierías financieras ¾financial engineering¾, financiamientos de proyectos ¾project finance¾, reestructuraciones de deuda, consolidaciones de pasivos¾, entre otras actividades del rubro económico financiero.

 

“Entre las primeras obras que apoyamos en el Cono Sur están los proceso de financiaciones de las hidroeléctricas entre Paraguay Argentina y Paraguay Brasil. En la actualidad, estas dos obras tienen en conjunto un costo aproximado de US$48 billones”, indicó.

 

Actualmente, el portafolio en continente americano incluye renegociación de emergentes en casos como Argentina, Paragua, Bolivia, Uruguay y Brasil, con el Club de París, la 

operación para el pago de la deuda de la Admiración Nacional de Energía Eléctrica del Paraguay (ANDE), a la Itaipú (Paraguay Brasil), y el proceso de pago de la compra de la energía eléctrica por parte de ANDE a Itaipú.

 

Un proyecto innovador fue la gestión del financiamiento para el Gran Hospital Nacional de Itauguá, de Paraguay, algo que, según el ejecutivo, puede replicarse en otros países de la región, llevando una ampliación y mejora en los servicios de salud disponibles para las personas.

 

Conozca en detalle los proyectos que EXOR tiene en América, leyendo la EXOR Magazine.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi