Noticias

COVID vuelve a provocar bajas en Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
09 de Septiembre, 2021

El dato de empleo en EUA también abonó a las preocupaciones sobre el efecto de la pandemia en la recuperación.

Por: Redacción EXOR


Los principales índices de Wall Street cerraron este miércoles a la baja, con el Dow Jones de industriales retrocediendo un 0.20 % por tercer día consecutivo, debido a la preocupación de los inversores de que al alza en los casos de COVID-19 esté ralentizando la reactivación de la economía.

Al cierre de la sesión del miércoles, el Dow Jones perdía 68.93 puntos, hasta los 35,031.07, mientras que el selectivo S&P 500 bajaba 5.96 punto, o un 0.13 %, hasta los 4,514.07. El índice Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más importantes, bajó un 0.57 % o 87.69 unidades, hasta los 15,286.64 puntos.

“El aumento en los contagios del COVID-19, sobre todo de la denominada variante delta ha reavivado los temores de que la pandemia aún esté lejos de terminar, y por tanto, sigue siendo una amenaza real para la recuperación económica”, dijo César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Este jueves se espera el dato de solicitudes de subsidios por desempleo. La semana anterior, el Departamento de Trabajo daba cuenta de una cifra de creación de nuevas plazas muy por debajo de las expectativas del mercado, lo que fue atribuido por los inversores al efecto de la variante delta sobre el ritmo de recuperación de la economía.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi