Noticias

Continúa racha alcista en Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
07 de Julio, 2022

Nueva apertura en positivo en Wall Street. Los principales índices de la Bolsa de Nueva York arrancaban la jornada del jueves con ganancias, mientras los inversores siguen evaluando las actas de la última reunión de la Reserva Federal de EEUU (Fed).

 

El Dow Jones sumaba un 0,88%, hasta los 31.311,26 puntos; el S&P 500, un 1,03%, hasta los 3.884,75 puntos, y el Nasdaq Composite, un 1,16%, hasta los 11.504,14 enteros.

 

Las mayores subidas del Dow Jones eran las de Caterpillar (3,96%), Boeing (3,77%) e Intel (2,72%). Solo unos pocos valores arrancaban la jornada en ‘rojo’. Entre las principales caídas se encontraban las de Verizon (0,89%), P&G (0,79%) y UnitedHeallth (0,45%).

 

De esta forma, el ‘verde’ se mantiene en Wall Street después de que el parqué neoyorquino cerrase en positivo la jornada del miércoles. Antes de que terminase la sesión, se publicaron las actas de cita de junio del banco central estadounidense.

 

En los documentos, la institución presidida por Jerome Powell reafirmó su compromiso para contener la inflación. No descartó subidas de los tipos mayores que las aprobadas hasta ahora si es necesario.

 

Los gobernadores de la Fed reconocen en el documento "la posibilidad de que una política monetaria aún más restrictiva podría ser apropiada si las presiones de la elevadas inflación siguen persistiendo".

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi