Noticias

Clima político domina el humor en Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
13 de Enero, 2021

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices que cotizan en Wall Street marcaban una tendencia mixta en las operaciones de la mañana del martes después de romper una racha ganadora, como consecuencia de la preocupación que mostraron los inversores sobre las elevadas

valuaciones de las acciones.

 

El lunes, el Dow Jones perdió casi 90 puntos, arrastrado por una caída del 2.3 % en las acciones de Apple que fue castigada junto a otras empresas tecnológicas por su agresiva censura a la libre expresión mostrada durante el fin de semana. 

 

El Nasdaq tuvo un rendimiento relativamente inferior, cayendo 1.25 %, ya que Facebook, Amazon, Netflix y Alphabet, empresa matriz de Google, cerraron en baja. El S&P 500 cayó un 0.66 %. Tesla cerró con una caída de 7.8 % en su primer día negativo en 12 sesiones y el peor día desde el 23 de septiembre.

 

“Esta caída puede interpretarse como una corrección del mercado pues las acciones venían de una semana de ganancias en la que los tres principales índices llegaron a máximos históricos”, recordó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A. 

 

El Dow, el S&P y el Nasdaq ignoraron los disturbios en el Capitolio que llevaron a los demócratas de la Cámara Baja a presentar un artículo de juicio político el lunes contra el presidente Donald Trump. El Congreso planea votar sobre el impeachment en algún momento de esta semana.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi