Noticias

China y Honduras buscan estrechar relaciones comerciales

Exor - Latam Centroamérica
12 de Abril, 2023

Redacción EXOR

 

El canciller de Honduras, Eduardo Enrique Reina, se reunió en Tegucigalpa con una delegación oficial de China para abordar temas comerciales, inversión y exportaciones, dos semanas después de establecer relaciones diplomáticas.

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación de Honduras informó a través de un comunicado que la delegación, encabezada por Yu Bo, consejero del Gobierno de China, llegó a Tegucigalpa con el fin de avanzar en la relación bilateral.

 

Durante la reunión, ambas comitivas hablaron sobre "temas comerciales, agropecuarios, inversiones, exportaciones de productos y oportunidades para los productores del país", indicó la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación.

 

El canciller hondureño informó que las delegaciones de ambos países están trabajando en la elaboración de propuestas de convenios en temas de cooperación y comercio en diferentes sectores, priorizando la exportación de productos como camarón, langosta, melón, café, pepino de mar, entre otros.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi