Noticias

China lidera alzas en bolsas asiáticas

Exor - Latam Centroamérica
09 de Febrero, 2021

La mayoría de los mercados de Asia tuvo ganancias el martes, en consonancia con el buen inicio de semana de Wall Street.

 

Por: Redacción EXOR

 

China lidera las ganancias de las bolsas asiáticas que tuvieron un martes de cierres al alza, en consonancia con el avance registrado en Wall Street en el arranque de la semana. En China continental, los compuestos de Shanghai y Shenzhen subieron un 1.4 % y un 2.1 %, respectivamente. En Hong Kong, el Hang Seng avanzó un 0.5 %.

 

“Era de esperar que la jornada de este martes fuera positiva en las plazas asiáticas, aún contagiadas por el rally que hubo en Wall Street”, indicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A. En Japón, el Nikkei 225 ganó 0.2 % y en Corea del Sur, el Kospi avanzó 0.3% .

 

En el mercado de divisas, el yen japonés se cambia a 104.85 por dólar estadounidense y, el dólar australiano, a 0.7725 dólares estadounidenses. Las bolsas de la región mantienen su atención en el comportamiento del precio del petróleo, en momentos en que el Brent supera los US$60 por barril.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi