Noticias

Caída de tecnológicas provoca cierre con pérdidas en Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
08 de Febrero, 2023

 

Redacción EXOR

 

Las acciones terminaron a la baja este miércoles en Wall Street, afectando a las ganancias de la sesión previa, en la medida que empresas de tecnología, como Alphabet, experimentaron caídas en el valor de sus acciones. Las pérdidas de Alphabet durante la jornada, del 7.7 %, afectaron tanto al S&P 500 como al Nasdaq. 

 

Los mercados se vieron influenciados también por las declaraciones de funcionarios de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed), que adelantaron nuevas alzas en las tasas de interés para tratar de controlar la inflación. Christopher Waller, gobernador de la Fed, dijo que aunque la inflación está disminuyendo, pero que alcanzar la meta del 2 % "podría ser una larga lucha" que requerirá mantener la política monetaria más estricta por más tiempo del previsto.

 

El martes, en cambio, la Bolsa de Nueva York había tenido ganancias, gracias a que Jerome Powell, presidente de la Fed, dijo ante el Club Económico de Washington que el incremento de precios parecía comenzar a ceder.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi