Noticias

Bolsas europeas pendientes del Brexit

Exor - Latam Centroamérica
23 de Diciembre, 2020

El Reino Unido y la UE siguen estancados en las negociaciones sobre las relaciones posteriores a la separación.

 

Por: Redacción EXOR

 

La mayoría de las acciones europeas registran avances el martes por la mañana, y tratan de recuperarse de los importantes retrocesos en la sesión del lunes como consecuencia de la aparición de una nueva cepa de coronavirus en el Reino Unido.

 

El Stoxx 600 subía un 1.28 % este martes, en una jornada donde las ganancias se veían limitadas. La variante del COVID-19, que según los científicos es hasta un 70 % más transmisible que las cepas anteriores, también se ha identificado en Italia, Holanda, Bélgica, Dinamarca y Australia. 

 

“La noticia de la nueva cepa ha hecho que varios países  cierren sus fronteras a Gran Bretaña, interrumpiendo los viajes y generando preocupaciones sobre la posible escasez de alimentos a medida que se acerca la fecha límite de transición del Brexit”, explicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C.A.

 

Mientras tanto, el Reino Unido y la Unión Europea (UE) siguen estancados en las relaciones comerciales posteriores al Brexit a medida que se acerca la fecha límite del 31 de diciembre. El FTSE británico ganaba un 0.57 %, mientras que el DAX alemán avanzaba 1.3 %, y el CAC 40 francés, un 1.36 %.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi