Noticias

Bolsas europeas en terreno mixto

Exor - Latam Centroamérica
26 de Abril, 2021

El cierre fue positivo después de las pérdidas de la semana pasada.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las bolsas europeas arrancaron la semana en terreno mixto y con el índice compuesto Eurostoxx 50 cotizando plano. El Ibex 35 lideraba las subidas en las bolsas europeas, mientras que le sigue otros índices como el el FTSE italiano y el CAC 40 francés avanzaban un 0.35 % y un 0.10 %, respectivamente. El FTSE 100 Londres pasó la mañana sin tendencias, mientras que el DAX 30 bajaba un 0.10 %.

 

Al cierre de la jornada, el STOXX 600 tuvo un alza del 0.3 %. “Las acciones de empresas relacionadas con commodities avanzaron un 1.9 %, impulsadas por movimientos como las alzas en los precios del cobre”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Los precios de otros metales también subieron a medida que los programas de vacunación en los principales centros industriales apuntaban a una recuperación de la demanda. Las acciones de bancos subieron un 2 % pues los principales prestamistas se vieron respaldados por el aumento de los rendimientos de los bonos de la zona euro.

 

Las acciones de empresas de viajes y ocio subieron un 1.8 % a un récord de cierre, después de que un funcionario de alto rango de la Unión Europea dijo que los estadounidenses vacunados contra el COVID-19 deberían poder viajar a Europa en el verano boreal.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi