Noticias

Bolsas europeas afectadas por ambiente electoral en EUA

Exor - Latam Centroamérica
28 de Octubre, 2020

Los inversores también esperan nuevos anuncios de cierres debido a la segunda ola de casos de coronavirus.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los mercados europeos sufren importantes retrocesos en la apertura del miércoles a medida que la rápida propagación del coronavirus continúa en todo el continente, mientras que la incertidumbre electoral en Estados Unidos agrava la confianza de los inversores.

Estados Unidos celebrará sus elecciones presidenciales estre 3 de noviembre, y el desenlace de los comicios podría traer algo de tranquilidad a los alicaídos mercados internacionales.


“El acuerdo para la aprobación de un plan de rescate post pandemia podría facilitarse una vez pasadas las elecciones”, recordó César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA



A media mañana, el FTSE británico ya había cedido un -1.99%, mientras que el DAX alemán bajaba -2.90%, y el CAC 40 francés, un -3.04%.

El Stoxx 600 cayó -1.4% en el inicio de las operaciones, presionado por el sector automotor que pierde -2.7% para liderar los retrocesos del índice.


Los nuevos casos, hospitalizaciones y muertes por el COVID-19 han seguido aumentando en Europa y en Estados Unidos, provocado nuevas medidas de restricción en muchos países. El Gobierno francés podría dirigirse a una nueva cuarentena nacional en un intento por contener la segunda ola.


En el frente de las ganancias, Deutsche Bank informó el miércoles una ganancia neta de 182 millones de euros, unos US $ 214 millones, para el tercer trimestre, superando las expectativas.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi