Noticias

Bolsas de Asia con cierre mixto

Exor - Latam Centroamérica
Marzo - 2021

El retroceso en el rendimiento de los bonos estadounidenses influenció el cierre en los mercados asiáticos.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las principales bolsas de valores de Asia y el Pacífico terminaron la jornada de este martes en terreno mixto luego de que los inversionistas internacionales mostraran algo de optimismo por la caída de los rendimientos de los bonos en Europa y en Estados Unidos, así como el buen comportamiento de los futuros en este último.

 

“El movimiento de los bonos hace pensar a los inversores que quizá las perspectivas de inflación puedan variar y ser más favorables de lo que se esperaba”, indicó César Addario Soljancic, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

En Australia, el índice de referencia ASX 200 recortó algunas de sus ganancias iniciales, pero aún así terminó la sesión con un alza del 0.47 % en 6,771 unidades. Las

acciones japonesas inicialmente registraron retrocesos, pero el Nikkei 225 borró las pérdidas iniciales y cerró con un alza del 0.99 %.

 

El índice Topix avanzó 1.27 % a 1,917 unidades Las acciones bancarias y automotrices niponas avanzaron el martes, impulsadas por Mitsubishi UFJ Financial Group Toyota y Honda que terminaron con un alza de 1.84 %, 2.86 % y 3.68 % respectivamente.

 

Las acciones de Corea del Sur cayeron, con el Kospi cerrando con -0.67 % a 2,976 puntos. Las acciones tecnológicas oscilaron entre ganancias y pérdidas Samsung 0 73 el fabricante de chips SK Hynix revirtió las pérdidas y cerró con un alza del 0.74 % mientras que LG Electronics subió 1.05 %.

 

Finalmente, las acciones de China continental cayeron en la jornada con el índice de Shanghai cerrando con una caída del 1.82 % y la bolsa de Shenzhen restando 2.8 %. En Hong Kong, el índice Hang Seng avanzó 0.24 % en las operaciones de la tarde.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi