Noticias

Bolsas asiáticas se benefician del sector tecnológico

Exor - Latam Centroamérica
17 de Marzo, 2021

La cautela por la próxima reunión de la Fed limitó las ganancias.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las bolas de Asia tuvieron un buen cierre este martes, y el Nikkei, de la Bolsa de Tokio, subió un 0.52 % gracias al buen rendimiento de las tecnológicas, aunque los inversores mostraron cierta cautela ante la próxima reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos.

 

El Topix, que incluye a las firmas de la primera sección, las de mayor capitalización sumó un 0.65 % ó 12.77 puntos, hasta situarse en 1,981.50 unidades. "La buena jornada en Asia también se debió al contagio del cierre positivo que hubo el lunes en Wall Street, en especial de las tecnológicas", dijo César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

El lunes los mercados estuvieron marcados por el optimismo sobre la recuperación económica en Estados Unidos tras la aprobación de su nuevo paquete de estímulos y la reducción de casos nuevos en el país norteamericano.

 

El Nikkei, que encadena seis jornadas de subida, llegó a superar puntualmente la barrera psicológica de los 30,000 enteros, pero el avance provocó también ventas, pues algunos inversores decidieron asegurar ganancias antes del inicio en las próximas horas de la reunión mensual sobre política monetaria del banco central de Estados Unidos.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi