Noticias

Bolsas asiáticas cerraron mixtas

Exor - Latam Centroamérica
Noviembre - 2020

Los inversores mantuvieron la cautela pese a las noticias previas sobre el desarrollo de vacunas contra el COVID-19.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los mercados de Asia-Pacífico culminaron la jornada del miércoles con resultados mixtos. Los inversores se mantuvieron cautelosos a pesar de las esperanzas que generan el desarrollo de las vacunas contra el COVID-19, en momentos en que la pandemia sigue dificultando las posibilidades de recuperación económica en Europa y Estados Unidos.

El índice de Shanghai subió un 0.22% para cerrar en 3,347 unidades, mientras que la bolsa de Shenzhen cayó el 0.54% a 13,658. El índice Hang Seng de Hong Kong subió un 0,25%.


En Japón, el Nikkei 225 cayó 1.10% para cerrar en 25,728 puntos mientras que el Topix cedió 0.81%, a 1,720. “Las exportaciones japonesas en octubre tuvieron un desempeño mucho mejor de lo esperado”, Dijo César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA, y agregó que estas se redujeron solo un 0.2%, según datos proporcionados por el Ministerio de Finanzas. “Los analistas preveían una caída mucho mayor, del orden del 4.5%”, agregó Addario.


Las exportaciones niponas se vieron favorecidas por un aumento en la demanda de automóviles japoneses por parte de China y Estados Unidos, según detalló el informe del Ministerio de Finanzas de Japón.

Finalmente, en Corea del Sur, el Kospi subió 0.26%, mientras que el S & P / ASX 200 de Australia avanzó un 0.51%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi