Noticias

Bolsas al alza tras dato de empleo favorable

Exor - Latam Centroamérica
Agosto - 2021

Los índices habían iniciado lentos la jornada, luego de tres días de récords.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de Wall Street subían el jueves, tras la publicación de datos empleos favorables, en línea con lo que esperaban los mercados. La jornada habeia arrancado con leves bajas, tras tres días de resultados récords, pero la tendencia cambió al mediodía.

Por la tarde, el Dow Jones de industriales sumaba un 0.01 %, hasta los 35,488.43 puntos, mientras que el selectivo S&P 500 ganaba un 0.29 %,para llegar a los 4,460.53 puntos, y el Nasdaq de empresas tecnológicas avanzaba un 0.37 %, para marcar 14,819.22 puntos.

“Los datos muestran una recuperación del mercado laboral estadounidense, en medio de precios altos de producción, por un lado, y por el otro, un dato inflación para julio que mostró que la tendencia al alza se ha desacelerado”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Los precios de los productores estadounidenses registraron el mes pasado su mayor aumento anual en más de una década, lo que aumenta la preocupación por la inflación, después de que la lectura del índice de precios al consumo de Estados Unidos del miércoles indicara que el ritmo parecía estar disminuyendo.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi