Noticias

Bolsa mexicana lidera Latinoamérica

Exor - Latam Centroamérica
02 de Febrero, 2022

La bolsa mexicana fue la única que mostró ganancias este miércoles en los parqués latinoamericanos, con un avance del 0.49 %. Los sectores de los productos de consumo no básico, los de primera necesidad y el industrial fueron los que mostraron el mejor desempeño durante la sesión.

 

Las acciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BOLSAA), de Femsa (FEMSAUBD) y del Grupo Aeroportuario del Centro (OMAB) estuvieron entre las que mejor se comportaron. 

 

Durante la jornada, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador negó que la economía del país latinoamericano atraviese una recesión, luego de conocerse que el país se contrajo dos trimestres consecutivos en 2021. El gobernante dijo que la economía está en crecimiento, pese a la pandemia, y proyectó que el Producto Interno Bruto (PIB) avanzará a un ritmo de un 5 % en los próximos tres años.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi