Noticias

Bolsa de Nueva York termina la semana con bajas

Exor - Latam Centroamérica
Diciembre - 2022

Redacción EXOR

 

La Bolsa de Nueva York cerró este viernes a la baja, con el Dow Jones de empresas industriales, su principal índice, restando un 0.90 % para cerrar en 33,476.46. Por su parte, el índice compuesto Nasdaq, de empresas tecnológicas, retrocedió un 0.70 % y finalizó en 11,044.62 puntos, y el selectivo S&P perdió un 0.73 % hasta los 3,934.38 enteros.

 

Solo el sector de comunicaciones registró una leve subida este viernes, mientras que el resto registró pérdidas, mayormente el energético (-2,33 %), debido a la caída de los precios del petróleo. Los contratos del petróleo de Texas, que cerraron en US$71.02 el viernes, acumularon en la semana una pérdida del 11 %.

 

La semana había iniciado en verde, pero en la medida que los días avanzaron fue ganando el nerviosismo de los mercados ante una posible recesión económica, detonada por la agresiva política monetaria aplicada por la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed), para tratar de controlar la inflación récord que se ha registrado durante el último año.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi