Noticias

Bolas europeas mixtas por contagios de COVID-19

Exor - Latam Centroamérica
20 de Octubre, 2020

Más naciones europeas contemplan medidas de contención, como toques de queda, en la segunda ola del coronavirus.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones europeas operaban mixtas el martes por la mañana, como consecuencia de las preocupaciones sobre la cantidad de contagios del COVID-19 en el continente y por la falta de acuerdo político en Estados Unidos por los detalles de un nuevo estímulo económico.   El índice Stoxx 600 registró pocos cambios durante las primeras horas de la sesión y subía un 0.02%.


La noticia del día la dio UBS, que reportó un ingreso neto de US $ 2,100 millones para el tercer trimestre, 99% más que en el mismo período del año pasado. Los analistas han pronosticado ingresos netos reportados de US $ 1,500 millones para el trimestre, según datos de Refinitiv Eikon. Las acciones del gigante financiero suizo subían 2,3%.

En Europa, más ciudades están contemplando medidas estrictas de contención, como el toque de queda ya instaurado en Francia, debido a la segunda ola del coronavirus.


En Lombardía, Italia, hay restricciones para salir entre las 11 pm y las 5 am, en momentos en que dicho país suma alrededor de 10,000 nuevos contagios por día, y suman en total más de 134,000. Un ritmo similar de contagios diarios están reportando las autoridades polacas, mintras que en Irlanda también se decretaron restricciones a la circulación.


Rusia, que alcanzó un nuevo récord al superar los 16,000 contagios nuevos en 24 horas, ha decretado medidas también, como la orden del ayuntamiento de Moscú de que las empresas apliquen, como mínimo, que un 30% de sus empleados se mantengan en teletrabajo.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi