Noticias

Bitcoin cerca de los US$50,000

Exor - Latam Centroamérica
15 de Febrero, 2021

Noticias como que Canadá aprobó la creación del primer fondo cotizado de bitcoin seguirían impulsando el valor de la criptomoneda.

 

Por: Redacción EXOR

 

El bitcoin registró el domingo un nuevo récord, al negociarse en torno a los US$49,700. Mientras aumenta el uso de la criptomoneda, su valor continúa subiendo, y noticias como que Canadá aprobara la creación del primer fondo cotizado en esta divisa electrónica siguen impulsando su valor.

 

"En lo que va del año el valor del bitcoin ha aumentado un 82 %, y el crecimiento de su valor interanual es ya de más del 300 %", explicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A. "Ahora tenemos a Canadá aprobando un fondo cotizado totalmente en bitcoin, definitivamente serán noticias que seguirán impulsando el precio", agregó.

 

Canadá se convirtió la semana pasada en el primer país del mundo en aprobar la creación de un fondo cotizado, o ETF (siglas de exchange traded fund) para bitcoin. Esto facilitará que pequeños inversores puedan transar con la criptomoneda. 

 

La Comisión del Mercado de Valores de la provincia canadiense de Ontario aprobó la inclusión en la bolsa de Toronto del fondo Purpose Bitcoin ETF, con el símbolo BTCC, lanzado por Purpose Investment, filial de Purpose Financial.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi