Noticias

BCE advierte nueva burbuja inmobiliaria

Exor - Latam Centroamérica
Enero - 2022

El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, ha expresado hoy su preocupación ante una sobrevaloración de ciertos mercados residenciales y el hecho que en algunos países el mercado hipotecario presenta tendencias negativas a tener en cuenta.   

 

De Guindos ha defendido la importancia de las políticas macroprudenciales para reconducir estas tendencias en los mercados donde se prevé que puedan surgir a corto y medio plazo ciertas tensiones en el mercado residencial que terminen por afectar al conjunto de la economía europea. 

 

El exministro español ha apuntado en un acto organizado por el think tank Bruegel, el Banco Asiático de Desarrollo y el BCE, que el banco central se está planteando la posibilidad de implementar de nuevo dichas medidas y la necesidad de reconstruir los colchones de liquidez de las entidades bancarias.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi