Noticias

Bajas en Wall Street por datos de consumo

Exor - Latam Centroamérica
17 de Agosto, 2022

Los precios de las acciones bajaban el miércoles en la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante un desalentador reporte sobre el consumo en Estados Unidos y la publicación de las actas de la Reserva Federal de su última reunión.

 

Los principales índices descendían luego que el gobierno estadounidense informó que las ventas de las cadenas minoristas permanecieron sin variar el mes pasado, pese a vaticinios de que aumentarían.

 

El gasto total de los ciudadanos estadounidenses en tiendas, gasolineras, bares y restaurantes fue de 682.800 millones de dólares en julio, prácticamente lo mismo que en junio, según datos del Departamento de Comercio divulgados el miércoles. Esta cifra es algo menor que el tímido aumento del 0,1% que esperaban los analistas, según MarketWatch.

 

Muchos estadounidenses han reducido sus gastos en vista de la alta inflación y los aumentos de las tasas de interés.

 

Los precios de las acciones bajaban en la tarde en la Bolsa de Valores de Nueva York, debido al pobre desempeño de las tecnológicas y borrando los avances que llevaba el índice S&P 500 esta semana.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi