Noticias

Bajan los precios de los combustibles en El Salvador

Exor - Latam Centroamérica
03 de Noviembre, 2020

El Ministerio de Economía informa cada 15 días los precios de referencia para el mercado, que aunque no está regulado, suele moverde por debajo de estos valores.

 

Por: Redacción EXOR

 

El Ministerio de Economía de El Salvador (MINEC) anunció los precios de referencia para los combustibles, que estarán   vigentes del 3 al 16 de noviembre de 2020. Las gasolinas especiales y regulares bajarán de precio, mientras que el diésel se mantendrá sin variación.

Según el MINEC, esto se debe a factores internacionales, como la reducción en las reservas estratégicas de gasolinas y diésel reportadas durante octubre por la Agencia Internacional de Energía (AIE, por sus siglas en inglés), y la posible caída de la demanda de derivados de petróleo ante alza de casos de COVID-19 en Europa y Estados Unidos.


“Las variaciones en los precios internacionales han influido en los precios de Centroamérica, no obstante, El Salvador se ubica en primer lugar con el costo más bajo en la gasolina superior y gasolina regular; en segundo lugar, con el costo más bajo en el diésel bajo en azufre en la región ”, dijo la entidad, a través de un comunicado.


Con las variaciones en los precios de referencia para los combustibles en el país, para esta quincena, habrá una baja de $ 0.07 por galón de gasolina especial, en las estaciones de servicio de las zonas central y occidental del país, mientras que en la zona oriental disminuirá $ 0.08.


El precio del galón de gasolina regular bajará $ 0.06 en las estaciones de servicio de las tres zonas del país, y el diésel bajo en azufre no presentará cambios.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi