Noticias

Avianca y Gol se unen para conformar Grupo Abra

Exor - Latam Centroamérica
12 de Mayo, 2022

Las aerolíneas Avianca, de Colombia, y Gol, de Brasil, anunciaron hoy la firma de un acuerdo para conformar Grupo Abra, un nuevo "holding" de transporte aéreo en Latinoamérica. La constitución de este nuevo grupo está sujeta a las aprobaciones regulatorias y a las condiciones de cierre, informaron ambas compañías en un comunicado.

 

Con esta alianza, el Grupo Abra controlaría a Avianca y a GOL dentro de un mismo "holding", agrega el comunicado. "A través de las recientes inversiones realizadas por los accionistas de Avianca y Viva, el Grupo también tendría el 100% de los derechos económicos de las operaciones de Viva en Colombia y Perú, pero no la controlaría, y contaría con un crédito convertible en una inversión representativa de un interés minoritario en la aerolínea Sky Airline de Chile", detallaron las aerolíneas.

 

"Abra proveerá una plataforma que le permitirá a las aerolíneas operadoras reducir aún más sus costos, conseguir mayores economías de escala, continuar operando una flota de aviones de última generación y expandir sus rutas, servicios, oferta de productos y programas de lealtad", indicaron las aerolíneas en el comunicado. (El Economista)

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi