Noticias

Aumenta el empleo privado en los Estados Unidos

Exor - Latam Centroamérica
12 de Octubre, 2021

El sector privado estadounidense creó 568,000 empleos en septiembre, un dato mayor al esperado.

Por: Redacción EXOR

El sector privado estadounidense ha creado más empleos de lo que se esperaba, según el  Informe Nacional de Empleo de la consultora laboral ADP,  mostró se generaron 568,000 nuevos puestos de trabajo el pasado mes de septiembre, un dato por encima de los 428,000 que esperaba analistas.

“Al ver los sectores que han creado más empleo, destacan la hostelería y el ocio, algo que no se esperaba aún por la amenaza a ciernes de nuevos contagios de la variante delta del COVID-19”, explicó César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

La noticia fue recibida con nerviosismo por los mercados, puesto que la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) ha dicho que alcanzar el empleo pleno es una de las condiciones para comenzar a retirar las medidas de estímulo económico aplicadas desde el inicio de la pandemia.

Los reportes de la consultora ADP se publican antes de que salga a la luz el informe más completo de las nóminas no agrícolas que las autoridades estadounidenses sacarán este viernes. Los inversores están esperando un anuncio de parte de la Fed que confirme el inicio de la reducción de la recompra de activos, y el aumento de las tasas de referencia.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi