Noticias

Arranca el FECORE 2021: Centroamérica tras el COVID-19

Exor - Latam Centroamérica
20 de Enero, 2021

El vicepresidente regional de EXOR LATAM C. A. será uno de los ponentes de la jornada de la tarde.

 

Por: Redacción EXOR

 

Esta mañana arrancó el X Foro Económico Regional FECORE 2021, con el tema “Impactos del COVID-19 en la región Centroamérica y perspectivas”. El vicepresidente regional de EXOR LATAM CENTROAMÉRICA, César Addario Soljancic, será uno de los ponentes de la jornada, y hablará sobre opciones de financiamiento para empresas públicas, sin afectar la deuda soberana.

 

“En la presentación veremos las opciones que existen para emisión de bonos y otro tipo de soluciones financieras que son aplicables para las empresas públicas de Centroamérica y el Caribe, y en las cuales EXOR tiene ya amplia experiencia”, explicó Addario Soljancic.

 

Durante la mañana, la inauguración del evento estuvo a cargo de Mauricio Armando Toledo Salmerón, de la Escuela Bancaria de Guatemala, organizadora de la actividad, y de

Hugo Rafael Oroxóm Mérida, de la Superintendencia de Bancos de Guatemala, y  Sergio Francisco Recinos Rivera, del Banco de Guatemala.

 

En la primera ponencia del foro, Johny Gramajo Marroquín, del Banco de Guatemala, expuso sobre el panorama económico mundial, regional y local. Le siguieron Amador Carbadillo, de la Agencia de Exportaciones de Guatemala, y Melvin Enrique Redondo, de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA).

 

Los especialistas hablaron sobre las actividades económicas serán las que tendrán mayor

dinamismo en la recuperación económica tras la pandemia del COVID-19, y cómo incrementar las exportaciones, productos que podrían tener mayor demanda en el exterior.

 

La ponencia de César Addario Soljancic, VP regional de EXOR LATAM C. A., está prevista para las 4:45 de la tarde, con el tema: Emisiones de empresas estatales sin deuda soberana, para desarrollo de infraestructura.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi