Noticias

Acciones europeas concluyen la semana a la baja

Exor - Latam Centroamérica
06 de Noviembre, 2020

Nuevos cierres debido al aumento en los casos del COVID-19 siguen presionando las pérdidas en los mercados.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los mercados europeos tuvieron bajas este viernes, mientras que los inversores esperan el resultado de las elecciones norteamericanas y reaccionan al aumento de los casos de coronavirus y las nuevas restricciones en todo el continente.

El FTSE británico perdía un 0.10%, mientras que el DAX alemán bajaba un 0.20%, y el CAC 40 francés, un 0.16%.

El Stoxx 600, por su parte, subía marginalmente en las primeras operaciones, con las acciones del sector de seguros subiendo 1.1%, pero con las tecnológicas cayendo 0.5%.


Los mercados siguen sintonizados a la propagación de COVID-19 en Europa, con Italia registrando su mayor número de muertos diarios desde abril el jueves y las regiones italianas entrando nuevamente en la “Fase 1” bajo el nuevo sistema escalonado diseñado por el Gobierno. Grecia también ha anunciado una cuarentena nacional.


Las ganancias corporativas del viernes provinieron del fabricante de chips austriaco AMS y de la aseguradora alemana Allianz.

“Para Europa esta segunda ola de caso de COVID-19 ha significado un freno a su recuperación económica, que recién iniciaba. Diciembre será clave, cuando el Banco Central Europeo dé sus informes y anuncie las medidas para impulsar a la economía comunitaria ”, descrito César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi