Noticias

Acciones europeas arrancan la semana con récords

Exor - Latam Centroamérica
15 de Junio, 2021

El DAX de Alemania también alcanzó un máximo histórico en la jornada del lunes.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones europeas alcanzaron un récord el lunes, mientras los inversores apuestan a que los bancos centrales mundiales mantengan una postura flexible en la política monetaria,  incluso cuando la recuperación económica posterior a la pandemia se acelera.

 

El STOXX 600 sube 0.3 % después de cerrar el viernes con su cuarta ganancia semanal consecutiva. El DAX de Alemania también alcanzó? un máximo histórico, mientras que el FTSE 100 del Reino Unido escalé su nivel más alto desde febrero de 2020 antes de una decisión del gobierno sobre si retrasará la reapertura de la economía inglesa.

 

“El Banco Central Europeo se mantuvo firme la semana pasada sobre su política monetaria, y esta semana se espera que también la Reserva Federal estadounidense siente una postura similar”, dijo César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

El índice bursátil italiano subió 0.3 % y el rendimiento de sus bonos soberanos a 10 años tocó sus niveles más bajos en casi ocho semanas después de que la presidenta del BCE, Christine Lagarde, apoyara la opinión del banco central de no tener prisa para reducir su agresivo estímulo monetario.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi