Noticias

YPFB: US$500 millones para hidrocarburos

Exor - Latam Centroamérica
06 de Febrero, 2023

Redacción EXOR

 

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) es la empresa estatal boliviana dedicada a la exploración, explotación, refinación, industrialización, distribución y comercialización del petróleo, gas natural y productos derivados. 

YPFB Corporación es una de las empresas más grandes del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

La empresa pública obtuvo US$500 millones, con la asesoría de EXOR Latam, al emitir un bono listado en la Bolsa de Nueva York, aprovechando las oportunidades que abren figuras legales de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), como la norma 144A aplicable a empresas no domiciliadas en territorio norteamericano.

 

Como propietaria de los hidrocarburos del país, YPFB administra los contratos de operación y servicios con las compañías petroleras, además de realizar la comercialización, transporte, compresión y almacenaje de estos y de sus derivados, como gas natural, GLP, crudo, y otros.

 

Las operaciones de la estatal petrolera se enmarcan en diferentes rubros, como la construcción, servicios ambientales, informática, seguros, servicios petroleros, transporte, importaciones, fabricación de repuestos, servicios generales y todos los que coadyuven en las actividades de la cadena hidrocarburífera del país.

 

Lea este y otros contenidos de interés en la EXOR Magazine.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi