Noticias

Wall Street vuelve a caer, agobiada por la inflación

Exor - Latam Centroamérica
09 de Mayo, 2022

Las acciones se desplomaron por tercer día consecutivo a medida que continúa aumentando la ansiedad por la inflación y si la Reserva Federal puede bajar los precios sin provocar una recesión.

 

Las disminuciones se producen antes de que el Departamento de Trabajo informe de los datos de precios al consumidor para abril, que se espera que muestren que las ganancias de precios se desaceleran un poco a partir de abril, pero no lo suficiente como para reducir significativamente la inflación de los máximos de 40 años.

 

Esos temores a la inflación se producen en un momento de profunda incertidumbre en los mercados, a medida que los inversores evalúan las consecuencias económicas de la continua guerra de Rusia en Ucrania. Wall Street también está preocupado por los confinamientos relacionados con el COVID en China, que están suscitando nuevos temores sobre las cadenas de suministro mundiales.

 

"Los inversores siguen sufriendo latigazo cervical a medida que los niveles extremos de volatilidad en los mercados de acciones y bonos reflejan niveles extremos de pesimismo e incertidumbre", dijo Katie Nixon, directora de inversiones de Northern Trust Wealth Management, en un correo electrónico.

 

El lunes, el promedio industrial de Dow Jones cayó más de 600 puntos, o casi el 2 %. El Nasdaq, pesado en tecnología, cayó un 4,3 %, mientras que el S&P 500 cayó más del 3 % a sus niveles más bajos en un año.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi