Noticias

Wall Street supera las pérdidas del lunes

Exor - Latam Centroamérica
21 de Julio, 2021

La sesión del martes cerró en alza, dejando atrás al “lunes negro” registrado en la jornada previa.

Por: Redacción EXOR

Los mercados accionarios en Wall Street corrigen este martes tras los fuertes ajustes del ‘lunes negro’ en la jornada previa, cuando los temores por la aparición de más casos de una variante altamente contagiosa del COVID-19 hicieron caer a los principales índices mundiales.

El martes, en cambio, el Promedio Industrial Dow Jones gana 1.61 %, a los 34,508 puntos, mientras que el índice S&P 500 sube 1.35  %, a las 4,316 unidades, y el Nasdaq avanza 1.17 %, a los 14,442 puntos.

“Los inversionistas siguen atentos a las noticias en torno a la pandemia, hay un gran nerviosismo sobre el impacto del alza de los contagios en las economías”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

En Estados Unidos, el Departamento de Estado emitió una alerta de no viajar a Reino Unido ni a Indonesia, debido a que en los últimos días estos países han registrado una gran cantidad de contagios nuevos.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi