Noticias

Wall Street sufre su peor caída del mes por débiles ingresos y preocupaciones de desaceleración económica

Exor - Latam Centroamérica
25 de Abril, 2023

Redacción EXOR

 

El martes, los principales índices bursátiles de Wall Street cerraron con sus mayores caídas en lo que va de abril, debido a que un pronóstico pesimista de United Parcel Service Inc. (UPS) agravó las preocupaciones de los inversores sobre una posible desaceleración de la economía estadounidense. 

 

Además, la caída de los depósitos en el First Republic Bank regional aumentó la inquietud en el mercado. Las acciones de UPS cayeron un 10%, su mayor pérdida diaria desde julio de 2006, después de que la empresa de mensajería pronosticara los ingresos para todo el año en el extremo inferior de su objetivo anterior. Esto llevó al índice Dow Jones Transport Average a una caída del 3,6%, su mayor caída de un día desde septiembre.

 

Por otro lado, también preocuparon los datos del martes que mostraron que la confianza del consumidor de Estados Unidos cayó a un mínimo de nueve meses en abril. Carol Schleif, directora de inversiones de BMO Family Office, declaró: "Los inversores han estado tratando valientemente de mantenerlo unido en medio de una gran semana de ganancias y datos económicos y una gran semana de la Reserva Federal la próxima semana".

 

En cuanto a las acciones de Microsoft Corp y Alphabet Inc, las primeras se recuperaron después de cerrar un 2,2% en la sesión regular, pero aumentaron un 4,6% en las operaciones tardías después de que sus ingresos superaran las expectativas de los analistas. Las acciones de Alphabet, por su parte, aumentaron un 4% después de la campana cuando sus ingresos del primer trimestre superaron las expectativas en un aumento de la publicidad y una demanda constante de servicios en la nube.

 

El promedio industrial Dow Jones cayó 344,57 puntos, o 1,02%, a 33.530,83, y el S&P 500 perdió 65,41 puntos, o el 1,58%, a 4.071,63, marcando ambos sus mayores pérdidas porcentuales de un día desde el 22 de marzo. Los comerciantes esperan en gran medida que el banco central aumente las tasas en 25 puntos básicos el miércoles después de su reunión del Comité Federal de Mercado Abierto.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi