Noticias

Wall Street sube tras varias sesiones en rojo

Exor - Latam Centroamérica
08 de Diciembre, 2022

 

Redacción EXOR

 

Wall Street abrió al alza el jueves y se mantenía en verde después del mediodía, después de varias sesiones en rojo, previo a la publicación de dos indicadores de inflación en Estados Unidos previstos para este viernes y el próximo martes. El Dow Jones de industriales sumaba 0.35 %, el selectivo S&P 500 subía 0.33 % y el Nasdaq de empresas tecnológicas avanzaba 0.44%.

 

En la sesión previa dominó el temor de los mercados a una recesión debido al alza de tasas de interés aplicado por la Reserva Federal (Fed) para combatir la inflación. El Dow Jones terminó el miércoles sin cambios, mientras que el Nasdaq y el S&P 500 bajaron un 0.51 % y un 0.19 %, respectivamente.

 

La de este miércoles se convirtió así en la quinta jornada consecutiva de pérdidas para el S&P 500, y la octava en nueve sesiones. Analistas señalan que esta semana es clave para la política monetaria estadounidense, por la publicación de dos indicadores importantes sobre la inflación, el viernes y el lunes, que influirán en las decisiones de la Fed.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi