Noticias

Wall Street sigue operando con pérdidas

Exor - Latam Centroamérica
Mayo - 2022

Las acciones cerraron el miércoles a la baja en Wall Street, ya que los pésimos resultados de Target renovaron los temores de que la inflación esté golpeando a las empresas estadounidenses.

 

El S&P 500, el índice de referencia de muchos fondos de inversión, cayó un 4 por ciento. Target perdió una cuarta parte de su valor, arrastrando a otros minoristas, después de decir que su beneficio se redujo a la mitad en el último trimestre debido a que los costes de flete y transporte se dispararon.

 

Fue la peor pérdida en un día para el S&P 500 desde junio de 2020. En tanto, la pérdida en un día del Dow fue la mayor caída de la media desde junio de 2020 y fue el cierre más bajo del Dow desde marzo de 2021.

 

Esto se produce un día después de que Walmart citara la inflación como causa de sus propios resultados débiles. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 1.164 puntos, o un 3,6%, y el Nasaq, de gran peso tecnológico, retrocedió un 4,7 por ciento.

 

Los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron mientras los inversores buscaban un terreno más seguro.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi