Noticias

Wall Street se mueve en terreno mixto

Exor - Latam Centroamérica
21 de Abril, 2021

La bolsa logró cerrar en positivo luego de una sesión bastante inestable.

 

Por: Redacción EXOR

 

Tras abrir con comportamientos mixtos, Wall Street subió el miércoles y logró cortar dos sesiones de caídas. La demanda por los valores preparados para beneficiarse de la recuperación de la economía compensó el descenso de empresas como Netflix Inc., que bajaron de precio tras la publicación de sus decepcionantes resultados.

 

Al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones ganó un 0.93 % hasta 34,137.31 puntos, el S&P 500 sumó también un 0.93 % y llegó a 4,173.42 enteros, el y el Nasdaq Composite sumó un 1.19 % a 13,950.22 puntos,

 

“Hubo un cambio de tendencia porque al principio se creyó que sería la tercera jornada con pérdidas, es posible que influyera que los inversores vieran oportunidades de compra tras las bajas del lunes y del martes”, comentó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Las acciones de Netflix cayeron luego de que el servicio de streaming informara que ha bajado el ritmo de producción de programas de televisión y películas. Las acciones se recuperaron durante el día, y el Nasdaq, que tiene un fuerte componente tecnológico, superó al S&P 500 en porcentaje de ganancia poco antes del cierre.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi