Noticias

Wall Street registra nuevos máximos históricos

Exor - Latam Centroamérica
02 de Agosto, 2021

Como se preveía, la buena temporada de balances ha influido positivamente en los mercados.

Por: Redacción EXOR

Wall Street registró este jueves nuevos máximos históricos después de que se conocieron los datos de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) estadounidense, la reducción en las solicitudes de subsidios por desempleo y la publicación de balances corporativos con sólidas ganancias.

El índice industrial Dow Jones rebasó los 35,000 puntos tras avanzar un 0.4 %, al igual que el S&P 500 que, por su parte,  superó los 4,400 puntos, mientras que el tecnológico Nasdaq subió 0.1 % y se acerca a los 15,000 puntos.

“Este jueves se ha conocido que las solicitudes de subsidio por desempleo se redujeron en 24,000 y llegaron a 400,000 la semana pasada, aún por encima de las que se tuvo hace tres semanas, pero rompiendo la tendencia al alza registrada hace 15 días”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Agregó que el PIB de los Estados Unidos marcó un avance del 6.5 % en el segundo trimestre de 2021, con respecto al mismo periodo de 2020. 
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi