Noticias

Wall Street profundiza sus pérdidas

Exor - Latam Centroamérica
Enero - 2022

Las ventas vuelven a dominar una sesión pese a que las cuentas de gigantes como Bank of America, Morgan Stanely, Morgan Stanley y Procter & Gamble convencieron a los inversores.

 

Los principales índices bursátiles de Estados Unidos han profundizado hoy sus caídas anuales. Los inversores siguen preocupados por el impacto de la inflación en los resultados empresariales y temen un ajuste en la política acomodaticia de la Reserva Federal más contundente al deseable.

 

Ante este escenario, ni las cuentas de gigantes como Bank of America, Morgan Stanely, UnitedHealth y Procter & Gamble, que han reportado un aumento de sus beneficios en el último trimestre, ha salvado a Wall Street de una jornada teñida una vez más de rojo.

 

El Dow Jones ha caído un 0,96%, hasta los 35.028 puntos. Boeing (-3,50%), Caterpillar (-3,09%) y American Express (-2,87%) han sido los valores más castigados del selectivo, mientras que Procter & Gamble (+3,37%) , Walmart (+0,98%) y UnitedHealth (+0,38%) han liderado las alzas. En lo que va de año, el índice ya se deja un 3,60%.

 

El S&P 500 ha cedido un 0,97%, hasta los 4.532 puntos. En el año, sus pérdidas ascienden al 4,90%. Este castigo tiene lugar pese a que 32 de las 44 empresas que ha dado a conocer sus cuentas del índice ha superado las previsiones de los analistas, según FactSet.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi