Noticias

Wall Street pierde terreno por perspectivas de inflación

Exor - Latam Centroamérica
Mayo - 2021

Las nuevas cifras de inflación en los Estados Unidos se publicarán este miércoles.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de la Bolsa de Nueva York cerraron este martes a la baja. Los inversionistas de Wall Street se mostraron cautelosos en la espera de las nuevas cifras de inflación en Estados Unidos, que serán publicadas este miércoles.

 

El índice Dow Jones, integrado por las acciones de 30 gigantes industriales, perdió -1.36 % a 34,269.16 unidades. El S&P 500 se movió -0.87 % a 4,152.10 puntos y el Nasdaq de empresas tecnológicas recortó una fuerte caída para cerrar en 13,389.43 unidades y con -0.09 % menos.

 

"El dato de inflación acapara la atención de los inversores, que ya le están apostando a que en la próxima década esta promedie el 2.5 %, un poco mayor a lo que se esperaba anteriormente”, dijo César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Los mercados de capitales tuvieron un comportamiento defensivo, antes de que el dato de inflación estadounidense se publique mañana y para el cual se espera una tasa de 3.7 % por ciento. La cifra será importante para la toma de decisiones de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed).

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi