Noticias

Wall Street opera mixto en la apertura de la semana

Exor - Latam Centroamérica
14 de Marzo, 2022

Wall Street cerró este lunes mixto y el Dow Jones subió un levísimo 0,002 %, con las miradas de los inversores pendientes de la invasión Rusia de Ucrania y una posible subida de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal de EE.UU. (Fed), para aplacar el aumento rampante de la inflación.

 

El Dow Jones sumó 1,05 puntos hasta 32.945,24 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 descendió un 0,74 % o 31,20 unidades, hasta 4.173,11, según los datos al cierre de las operaciones.

 

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas y que recientemente ha sufrido fuertes retrocesos, volvió a acabar el día con las mayores pérdidas, que fueron del 2,04 % o 262,59 unidades, hasta 12.581,22.

 

El Dow Jones de Industriales, que lleva registrando cinco semanas consecutivas con pérdidas, vivió otra jornada volátil que arrancó con ganancias y se movió entre el terreno positivo y el negativo, para finalmente cerrar la jornada en verde en los últimos instantes.

 

El bono estadounidense a 10 años ha alcanzado máximos no vistos en los últimos tres años y se ha situado en 2,142 %, empujado por la guerra en Ucrania y el temor a que la continuación del conflicto siga disparando la inflación, según apuntan varios analistas.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi