Noticias

Wall Street mixto y cierres rojos en América Latina

Exor - Latam Centroamérica
21 de Febrero, 2023

Redacción EXOR

 

La Bolsa de Estados Unidos cerró con signo mixto este viernes 17 de febrero, con ganancias en los sectores bienes de consumo, telecomunicaciones, y servicios públicos, pero retrocesos de los sectores petróleo y gas, tecnología, y materiales básicos. Al cierre de Nueva York, el Dow Jones Industrial Average subió un 0.39 %, mientras que el S&P 500 descendía un 0.28 %.

 

La Bolsa de México, por su parte, terminó con descensos, principalmente arrastrada por la caída en los precios de las acciones de los sectores servicios financieros, bienes de consumo básico, y materiales. Al concluir la sesión del viernes, el S&P/BMV IPC cayó un 0.42 %. El mejor valor de la jornada fue Grupo Aeroportuario Del CentroNorte (BMV OMAB), con un alza del 1.83 %.

 

La Bolsa de Brasil también tuvo una jornada que concluyó en rojo, por las desvalorizaciones de los sectores materiales básicos, finanzas, y consumo. El Bovespa cayó un 0.44 %, y el mejor valor de la sesión en el Bovespa fue Telefónica Brasil S.A.

 

Lea más detalles en nuestro informe de Tono de Mercado de esta semana.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi