Noticias

Wall Street mixto tras cinco sesiones alcistas

Exor - Latam Centroamérica
Noviembre - 2021

El Dow Jones cerró en rojo, pero los demás índices siguieron registrando ganancias.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de las bolsas de Nueva York cerraron mixtos el jueves, después de cinco jornadas consecutivas de alzas. La atención sigue centrada en la última ronda de ganancias corporativas. Las grandes ganancias de las acciones tecnológicas de gran tamaño compensaban las pérdidas en otras partes del mercado en general.

“Tras el cierre en verde del miércoles, el Dow Jones ha sido el único índice de la jornada en finalizar en números rojos. El Nasdaq tuvo una sesión favorable, con tecnológicas como Qualcomm, Nvidia y Advanced Micro Devices registrando alzas importantes en los precios de sus acciones”, detalló César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Moderna se desplomaba un 19.2% después de recortar su pronóstico de cuántas entregas de vacunas espera hacer este año. Merck subía un 2.3% después de que las autoridades británicas aprobaran su píldora antiviral.

En medio de este panorama, el índice S&P 500 ganaba 0.35 %, o 16.12 puntos, hasta los 4,674.68, mientras el promedio industrial Dow Jones cedía 0.27 %, o 98.37 enteros, para cerrar en 36,059.21. El compuesto Nasdaq, dominado por los papeles del sector tecnológico, ganaba 0.77 %, equivalente a 122.31 puntos, hasta los 15,933.90.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi