Noticias

Wall Street mixto por dudas sobre mercado laboral

Exor - Latam Centroamérica
03 de Diciembre, 2020

El martes, las bolsas volvieron a registrar ganancias. El miércoles el Nasdaq marcaba retrocesos.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street registraban resultados mixtos en las operaciones del miércoles,  a pesar de haber alcanzado recientemente máximos históricos. La noticia de la jornada la dio Salesforce quien anunció después del cierre de la sesión del martes que está adquiriendo la plataforma de mensajería Slack por US$27,700 millones. Las acciones de Salesforce, miembro del Dow Jones, caían un-0.50 % en las operaciones previo a la apertura de la jornada.

 

Por la tarde, el Dow avanzaba un 0.14 %, mientras que el S&P 500 ganaba un 0.18 %, y el Nasdaq 100 caía levemente. Esto se dio luego de que el procesador de nóminas ADP informó que las nóminas del sector privado subieron solo en 307 mil en el mes hasta mediados de noviembre, muy por debajo del incremento de 410 mil esperada.

 

“Es posible que los mercados sigan dando más peso a las noticias de la comercialización de la vacuna contra el COVID-19 y observemos más ganancias”, dijo César Addario, VP regional de EXOR LATAM C.A. Los principales índices bursátiles avanzaron el martes, añadiendo valor a las ganancias registradas durante todo el mes de noviembre. 

 

El Dow subió +185 puntos (+0.63 %), ayudado por un salto del +3% en las acciones de Apple. El S&P 500 subió 1.13 % para cerrar en un máximo histórico, mientras que el Nasdaq Composite también registró un nuevo récord, cerrando con un alza del 1.3 %.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi