Noticias

Wall Street mixto pero con record en el S&P 500

Exor - Latam Centroamérica
Octubre - 2021

La temporada de resultados sigue trayendo buenas noticias, impulsando a los mercados.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de Wall Street terminaron este jueves en terreno mixto pero uno de sus principales indicadores, el S&P 500, tuvo un avance por séptima jornada consecutiva y marcó un nuevo récord, impulsado por los buenos resultados empresariales presentados por Tesla y otras compañías que siguen abonando a las buenas noticias de esta temporada de reportes trimestrales.

Al cierre de este jueves, el S&P 500 subió un 0.30 % o 13.59 unidades, hasta 4,549.78 puntos, un nuevo récord, mientras que el Nasdaq de empresas tecnológicas subió un 0.62 % o 94.02 puntos, hasta los 15,215.70. El Dow Jones de industriales fue el único que marcó un retroceso, del 0.02 %, o 6.26 puntos, para finalizar en 35,603.08.

“La temporada de resultados siguen apalancando las ganancias de los mercados, y empresas de gran peso como Tesla han reportado ganancias récord para el tercer trimestre del año”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

El sector de manufactura de vehículos también tuvo ganancias importantes durante el día, lo que impulsó el avance récorde del selectivo S&P 500. El balance positivo del tercer trimestre ha disipado temporalmente las dudas y temores por la dinámica de la inflación y las decisiones que pueda tomar ante ella la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed).

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi