Noticias

Wall Street mixto a media jornada

Exor - Latam Centroamérica
Octubre - 2021

Pese a avances en el sector salud, el Nasdaq se debatía entre los terrenos positivo y negativo.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de Wall Street se movían este miércoles en terreno mayormente positivo, gracias al desempeño de las empresas del sector de salud, pero con altibajos en el Nasdaq de empresas tecnológicas, que luego de marcar avances de alrededor del 0.1 % durante la mañana, registraba un -0.07 % por la tarde.

“De nuevo han sido las publicaciones de los resultados empresariales los que han sostenido la sesión, esta vez, con reportes sumamente positivos en las compañías dedicadas a la atención médica y sus servicios vinculados”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Abbott Laboratories, que fabrica fórmulas para bebés, dispositivos médicos y medicamentos, subía un 3.2 % después de superar los pronósticos de ganancias de los analistas para el tercer trimestre. La aseguradora de salud Anthem avanzaba un 6.6 % y el desarrollador de medicamentos Biogen subía un 0,4% después de reportar también sólidos resultados financieros.

Previo al cierre de las negociaciones, el Dow Jones de industriales marcaba los 35,575.15, tras ganar 117.84 puntos, o un 0.33 %. Por su parte, el selectivo S&P 500 avanzaba un 0.28 %, o 12.50 unidades, hasta las 4,532.13. Pero el Nasdaq de empresas tecnológicas perdía 22.45 puntos, o un 0.15 %, hasta los 15,106.64.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi