Noticias

Wall Street logra cerrar la semana en verde

Exor - Latam Centroamérica
24 de Junio, 2022

La bolsa de Nueva York terminó al alza el viernes, con menor ansiedad ante la idea de una recesión en Estados Unidos, y la perspectiva de un afloje de la inflación que podría impulsar las acciones antes de la temporada de resultados.

 

Al cierre de operaciones este viernes -24 de junio- el Dow Jones ganó así 2,69 %, el índice Nasdaq 3,34 % y el S&P 500 3,07 %.

 

Entre tanto, las bolsas europeas terminaron en fuerte alza su sesión del viernes, estimuladas por un indicador que sugiere una desaceleración de la inflación a medio plazo en Estados Unidos.

 

París subió 3,23 %, su mejor sesión desde el 16 de marzo, Londres ganó 2,68 % y Fráncfort avanzó 1,59 %. Por su parte el Ibex 35 español puso fin a tres semanas de baja y sumó 1,70 %, mientras que Milán ganó 2,33 %.

 

La inflación persistente y los incrementos de tasas de interés de la Reserva Federal aumentan el riesgo de que Estados Unidos enfrente una recesión, opinó este viernes la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi