Noticias

Wall Street enmudece ante señales inflacionarias mixtas

Exor - Latam Centroamérica
08 de Agosto, 2022

Las acciones de Wall Street se mantuvieron en su mayoría estables el lunes, el dólar se debilitó y los rendimientos de los bonos del gobierno de los Estados Unidos cayeron a medida que los inversores sopesaban mensajes contradictorios sobre la inflación y lo agresiva que podría ser la Reserva Federal en su lucha.

 

El promedio industrial de Dow Jones (. DJI) aumentó solo un 0,09 % en el día, mientras que el S&P 500 (. SPX) perdió un 0,12 % y el compuesto Nasdaq (. IXIC) cayó un 0,1 %.

 

Cabe destacar a Nvidia Corp (NVDA.O), cuyas acciones disminuyeron alrededor del 6 % después de que el diseñador de chips advirtiera el lunes que sus ingresos del segundo trimestre caerían un 19 % con respecto al trimestre anterior debido a la debilidad de su negocio de juegos.

 

Los datos de empleos estadounidenses inesperadamente fuertes aumentaron las apuestas para el informe de julio sobre los precios al consumidor de los Estados Unidos que vence el miércoles, que podría ver una mayor aceleración en la inflación, y aumentos más agresivos de las tasas de interés de la Reserva Federal.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi