Noticias

Wall Street en alza pese a resultados electorales en Georgia

Exor - Latam Centroamérica
06 de Enero, 2021

Los principales índices subían hacia la media jornada de este miércoles, luego de un arranque mixto.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los futuros de los principales índices de Wall Street operaban mixtos el miércoles por la mañana, mientras los inversores esperan los resultados de las dos elecciones en Georgia que definirán el control del Senado norteamericano. Hacia la mitad de la jornada, se habían movido hacia terreno positivo.

 

Se prevé que el demócrata Raphael Warnock gane la segunda vuelta contra la actual Senadora republicana Kelly Loeffler, según NBC News. En el otro enfrentamiento, el demócrata Jon Ossoff y el republicano David Perdue están cabeza a cabeza.

 

“Si ambos demócratas ganan, el Senado estará compuesto por 50 senadores republicanos y 50 demócratas, y el voto decisivo para darle al partido el control del Senado lo tendrá la vicepresidenta electa Kamala Harris”, explicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

Mientras tanto, el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años de referencia alcanzó el 1 % por primera vez desde marzo. En este contexto, el Dow Jones avanzaba un 1.93 %, mientras el S&P 500 ganaba un 1.37 %, y el Nasdaq 100, que inició el día con una baja del 2.09 %, suavizaba su caída a un 0.17 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi