Noticias

Wall Street de nuevo en terreno mixto

Exor - Latam Centroamérica
06 de Mayo, 2021

La sesión del jueves concluyó con ganancias luego de arrancar sin definición.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street inició este jueves en terreno mixto, pero logró cerrar en verde y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, anotó otro nuevo récord en una jornada marcada por datos que apuntan a la recuperación del mercado laboral en Estados Unidos.

 

Al cierre de la sesión, el Dow Jones subió un 0.93 % o 318.19 unidades, hasta 34,548.53; y el selectivo S&P 500 ascendió un 0.82 % o 34.03 puntos, hasta 4,201.62. “El mercado está percibiendo de forma positiva el dato de empleo, y lo vincula con mayores perspectivas de recuperación”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Durante gran parte del día los índices vacilaron a pesar de que los datos de solicitudes que muestran que la economía estadounidense se recupera rápidamente, apuntaron un nuevo mínimo pandémico.

 

El sector de las vacunas encontró dificultades sobre el cierre las semana, luego de que, la administración de Joe Biden apoyó el miércoles la suspensión de patentes de las vacunas de COVID-19 durante la pandemia. 

 

Hasta ahora Estados Unidos había sido uno de los principales oponentes a la propuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las acciones de Moderna, Cansino y Pfizer cayeron en medio del anuncio.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi