Noticias

Wall Street continúa en rojo por falta de paquete de estímulo

Exor - Latam Centroamérica
22 de Octubre, 2020

Los principales comenzaron el jueves en terreno negativo, tras las pérdidas del miércoles.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los futuros de las acciones que cotizan en Wall Street perdían terreno este jueves, después de los retrocesos marginales registrados por los principales índices bursátiles en la jornada del miércoles. Los inversores, por sexto día consecutivo, pusieron el foco de atención en las negociaciones entre Republicanos y Demócratas por la aprobación de un nuevo estímulo económico.


Con la campaña presidencial transitando sus últimos días, Wall Street no encuentra otro evento de importancia y reacciona a cualquier noticia relacionada con las negociaciones entre la Casa Blanca y los líderes Demócratas de la Cámara Baja. El miércoles, las acciones cayeron levemente a medida que conocían los detalles de las conversaciones entre el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, y la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi.


Sin embargo, la mañana del jueves, preocupaciones por intentos de Irán y de Rusia de interferir en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, presionan a los mercados. El FBI, el miércoles por la noche, anunció que detectado y posteriormente frenado realizar intentos de "agentes internacionales" de interferir en el proceso electoral norteamericano.


El Dow Jones bajó 98 puntos (-0.35%), mientras que el S&P 500 cayó -0.22% y el Nasdaq Composite cedió -0.28%.

Las acciones de Netflix cayeron casi -7% después que la empresa decepcionara con sus resultados trimestrales el martes por la tarde. Goldman Sachs y Boeing fueron los miembros de Dow con peor desempeño, cayendo -2.5% y -2%, respectivamente.

El jueves, el Dow Jones marcaba   -0,42%, el S & P500 un   -0,42%, y el Nasdaq,   -0,44%.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi