Noticias

Wall Street con leve baja al mediodía

Exor - Latam Centroamérica
Diciembre - 2021

Las que más perdían eran las compañías tecnológicas y otras que dependen del consumo directo.

Por: Redacción EXOR

Los precios de las acciones bajaban levemente el jueves al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al tiempo que los inversionistas hacían una pausa tras tres días de alzas.
El índice S&P 500 disminuía en 0,3%, mientras el promedio industrial Dow Jones perdía 34 unidades (0,1%) para ubicarse en 35.721 y el tecnológico Nasdaq caía 0,7%.

La nueva tendencia surge después de que el S&P 500 aumentó un acumulado de 3,6% en los primeros tres días de la semana, básicamente debido a la disminución de los temores en torno a la variante ómicron del coronavirus. Y esa tendencia a su vez fue un cambio brusco luego que dos semanas de pérdidas debido a temores de inflación y por la nueva variante. Esta semana, todos los índices principales están en camino a un alza.

Las que más perdían eran las compañías tecnológicas y otras que dependen del consumo directo. El fabricante de chips Nvidia disminuía en 1,2% y Best Buy caía 2,2%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi